ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 94 CV en un motor 1590. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pulir faros, filtro del aire, cojinetes, pinzas, rueda de repuesto, cuanto cuesta, inmovilizador, palomillas, módulo abs, casa oficial y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados