Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 169 CV en un motor 2393. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, palomillas, filtro antipartículas, manos libres, anticongelante, bombín, catalizador, bollos, gases, faros xenon y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina