Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 169 CV es su magnífico motor 2393. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, bollos, luces, velocimetro, inyectores, plafón, anticongelante, control de velocidad, bombín, cuantos km dura y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina