Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 144 CV en un interesante motor 2495. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, impuesto de circulación, navegador, suspensión roscada, wifi, gomas, parking, siniestro, testigo, concesionario y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina