Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 144 CV en el espectacular motor 2495. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, golpe, cenicero, dimensiones, inyectores, junta de culata, que aceite lleva, volante, rotura, módulo abs y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina