Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 109 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, embrague, bobina, isofix, filtro del aceite, limpieza, euro 3, soluciones, bujias, que aceite es mejor y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel