ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 185 CV en su imponente motor 2736. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: transferencia, que ruedas lleva, palier, cargar bateria, fallos comunes, neumáticos, diagnóstico, averías, tapicería, dimensiones y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados