Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 169 CV en su imponente motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, aire acondicionado, vibraciones, ESP, amperios batería, motor de arranque, fusibles, cilindros, correa de distribucion, bobina y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina