ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación III

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 185 CV disponibles dentro de su motor 2736. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, avería motor, luces, techo solar, gomas, alternador, fap, libro de instrucciones, sensores, transferencia y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 2.7 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

  1. Xabier Berbedel Marsans
    Responder
    Xabier Berbedel Marsans
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados