Suzuki Grand Vitara 2006 SUV 5-Puertas III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, testigo, rótulas, velocimetro, euro 4, valor venal, fallos comunes, módulo abs, limpiaparabrisas, filtro del polen y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina