Suzuki Grand Vitara 2006 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 169 CV en el interior de su motor 2393. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: aparcamiento, plafón, no arranca, catalizador, soluciones, transferencia, volante, llave, valor venal, mp3 y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina