ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2006 SUV 5-Puertas III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 185 CV en el espectacular motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: calefacción, cuanto cuesta, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, fusibles, cargador, quitar rayón, plafón, extras, soluciones y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2006 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Uriel Chamero Cuchillo
    Responder
    Uriel Chamero Cuchillo
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados