Suzuki Grand Vitara 2007 SUV 3-Puertas III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2007 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2007 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 106 CV en un interesante motor 1586. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, bimasa, kilometros reales, reparar, impuesto de circulación, codificar llave, cambiar una rueda, molduras, testigo fallo motor, velocimetro y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2007 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2007 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina