Suzuki Grand Vitara 2007 SUV 3-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 169 CV en su gran motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, ventanilla, alfombrillas, pinzas, cuanto mide, intermitentes, mp3, ruedas, intermitentes, transferencia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina