Suzuki Grand Vitara 2007 SUV 5-Puertas III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 169 CV en un interesante motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, alternador, pierde líquido, alternador, rotura, tracción, sensores, testigo fallo motor, ventanilla, pulir faros y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2007 III 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina