ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 169 CV es su magnífico motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: caudalímetro, diagnóstico, golpe, caudalímetro, elevalunas eléctrico, seguro de coche, intermitentes, impuesto de circulación, manos libres, llave y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados