Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 106 CV en un interesante motor 1586. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que neumaticos lleva, abs, tapicería, techo solar, temperatura, llave, dimensiones, fuga de aceite, llave, robado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina