ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 3-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 169 CV en su imponente motor 2393. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, kilometros reales, correas, freno de mano, ralentí, intermitente, alarma, bollos, resetear, diagnóstico y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados