Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 169 CV en un interesante motor 2393. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: guardapolvos, cuantos km dura, cremallera de dirección, cambiar una rueda, euro 1, revisión, junta de culata, ESP, normativa euro, robado y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina