ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 169 CV es su magnífico motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, que problemas da, suspensión roscada, tacos del motor, neumáticos, silentblock, se enciende luz, palomillas, euro 3, cuanto vale el seguro y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados