ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2008 SUV 5-Puertas III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 185 CV en el espectacular motor 2736. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, válvula, amortiguadores, EGR, salpicadero, mando a distancia, testigo, temperatura, cuanto vale el seguro, taloneras y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2008 III 2.7 MANUAL (185 CV) Gasolina

  1. Sacha Porrino Fueyo
    Responder
    Sacha Porrino Fueyo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados