Suzuki Grand Vitara 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 169 CV en el motor de 2393. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, repuestos, resetear, control de velocidad, fusibles, amortiguadores, tapicería, parking, siniestro, cojinetes y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina