Suzuki Grand Vitara 2009 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 169 CV en el espectacular motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, concesionario, luz airbag, llantas, gomas, rotura, caudalímetro, elevalunas eléctrico, caudalímetro, catalizador y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2009 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina