Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 129 CV en el motor de 1870. Es el modelo de Suzuki Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, palomillas, kilometros reales, asientos, cremallera de dirección, maletero, tapicería, frenos, diagnóstico, filtro antipartículas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel