Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 169 CV en un motor 2393. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, aparcamiento, gomas, palomillas, luz de posición, bateria, ventanilla, faros xenon, ruedas, pinzas y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina