ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2010 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: mp3, ralentí, sensores, alfombrillas, turbo, ralentí, gps, llave, lámparas, luz de airbag y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2010 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados