ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 106 CV en su gran motor 1586. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, que neumaticos lleva, aparcar, transferencia, limpiaparabrisas, luz de posición, ventanilla, cilindros, correa de distribucion, filtro del aire y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 1.6 MANUAL (106 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados