ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 169 CV en un motor 2393. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: freno de mano, tracción, seguro de coche, kilometros reales, módulo abs, junta de culata, palomillas, averia, wifi, euro 4 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados