ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 3-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo complementan sus 169 CV en el espectacular motor 2393. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, cargador, bobina, cerradura, que ruedas lleva, filtro del aceite, cuanto mide, pinzas, chivatos, golpe y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados