ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Motor

Tiene un motor 2393

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 169 CV en su imponente motor 2393. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: manos libres, tubo de escape, maletero, sensores, rodamientos, de serie, led, marcha atras, aire acondicionado, impuesto de circulación y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados