ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2393

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 169 CV en el interior de su motor 2393. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, correa de distribucion, paragolpes, casa oficial, como saber los km reales, alerón, alerón, levas, molduras, que aceite lleva y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2011 III Restyling 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados