ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 169 CV en el espectacular motor 2393. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de cruce, luces, pierde potencia, palomillas, mando a distancia, techo solar, pierde aceite, reprogramar, tubo de escape, codificar llave y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados