ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2012 SUV 5-Puertas III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 169 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 169 CV disponibles dentro de su motor 2393. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suena raro, tacos del motor, cuanto vale el seguro, bobina, que aceite lleva, que problemas da, neumáticos, antinieblas, grillos, quitar rayón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2012 III Restyling 2.4 MANUAL (169 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados