Suzuki Grand Vitara 2013 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 169 CV en el interior de su motor 2393. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, bluetooth, navegador, inmovilizador, testigos luminosos, parabrisas, robado, extras, fuga de aceite, dimensiones y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2013 III Restyling 2 2.4 MANUAL (169 CV) Gasolina