ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1995

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1995. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, luz de carretera, motor de arranque, limpieza, bimasa, wifi, embrague, abs, fallos comunes, transferencia y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados