ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1995. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, temperatura, cuantos km dura, fallos comunes, limpiaparabrisas, testigo, anticongelante, inyectores, molduras, medidas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados