Suzuki Grand Vitara 2014 SUV 5-Puertas III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 169 CV en el espectacular motor 2393. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, intermitentes, junta de culata, cuantos km dura, chivatos, cierre centralizado, correa de distribucion, control de velocidad, marcha atras, alternador y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2014 III Restyling 2 2.4 AUTOMATICO (169 CV) 4WD Gasolina