ITV cada 2 años

Suzuki Hustler 2021 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 4 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Hustler 2021 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Hustler 2021 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, este magnífico modelo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en su imponente motor 658. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Hustler de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, reprogramar, codificar llave, centralita, bujias, distribución, dimensiones, embrague, palier, desguace y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Hustler 2021 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Hustler 2021 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Nomdedeu Cahué
    Responder
    Adriel Nomdedeu Cahué
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados