Suzuki Ignis 2000 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 83 CV es su magnífico motor 1328. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ignis de tipo "I (HT)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, levas, alarma, molduras, siniestro, pastillas de freno, dimensiones, faros xenon, filtro del aceite, gps y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2000 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina