ITV cada año

Suzuki Ignis 2001 Hatchback 3-Puertas I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2001 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Suzuki Ignis 2001 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 109 CV es su magnífico motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ignis de tipo "I (HT)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruedas, luz airbag, intermitentes, tracción, maletero, como saber los km reales, faros xenon, cuentakilometros, ruido, catalizador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2001 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2001 I (HT) Sport 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados