Suzuki Ignis 2004 Hatchback 5-Puertas I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en un interesante motor 1328. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "I (HT)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: golpe, palomillas, anticongelante, repuestos, plafón, frenos, caudalímetro, filtro del aire, bombilla, reprogramar y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2004 I (HT) 1.3 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina