Suzuki Ignis 2005 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el motor de 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ignis de tipo "II (HR)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, correas, fallos comunes, taloneras, correas, kilometros reales, calefacción, testigo, distribución, rótulas y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina