Suzuki Ignis 2005 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 99 CV en el espectacular motor 1490. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ignis de tipo "II (HR)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, reparar, embrague, inmovilizador, como tasar el coche, impuesto de circulación, motor de arranque, guardapolvos, siniestro, testigos luminosos coche y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina