Suzuki Ignis 2005 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 99 CV en su imponente motor 1490. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ignis de tipo "II (HR)".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, luz de airbag, reparar, mando a distancia, rodamientos, robado, extras, pierde aceite, cuanto cuesta, motor de arranque y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2005 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) 4WD Gasolina