Suzuki Ignis 2006 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV es su magnífico motor 1248. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ignis de tipo "II (HR)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, filtro del polen, cuanto cuesta, pulir faros, gases, amperios batería, motor de arranque, averia, tracción, chivatos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2006 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel