Suzuki Ignis 2007 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 93 CV en un motor 1328. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ignis de tipo "II (HR)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, vamos, amortiguadores, libro de instrucciones, reprogramar, revisión, impuesto de circulación, pierde líquido, molduras, filtro del aceite y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina