Suzuki Ignis 2007 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en su imponente motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ignis de tipo "II (HR)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, asientos, catalizador, calefacción, cambiar una rueda, suspensión roscada, gomas, llave, no arranca, euro 1 y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel