Suzuki Ignis 2007 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 70 CV en el motor de 1248. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ignis de tipo "II (HR)".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, ruedas, bluetooth, ruido, correa de distribucion, cilindros, de serie, correa de distribucion, bimasa, manos libres y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel