Suzuki Ignis 2007 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 99 CV en un motor 1490. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ignis de tipo "II (HR)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, filtro del aceite, marcha atras, resetear, reprogramar, paragolpes, quitar rayón, bateria, testigos luminosos coche, tacos del motor y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Ignis 2007 II (HR) 1.5 MANUAL (99 CV) Gasolina