ITV cada año

Suzuki Ignis 2008 Hatchback 5-Puertas II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Ignis 2008 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina

El Suzuki Ignis 2008 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 93 CV en su increible motor 1328. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ignis de tipo "II (HR)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: wifi, lámparas, cerradura, cremallera de dirección, junta de culata, abs, fuga de aceite, extras, maletero, euro 4 y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Ignis 2008 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Ignis 2008 II (HR) 1.3 MANUAL (93 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados