Suzuki Jimny 1975 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo de coche tiene concretamente 50 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 26 CV es su magnífico motor 539. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jimny de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 750.000 km. Este automóvil con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, ralentí, concesionario, catalizador, capó, fap, pulir faros, casa oficial, golpe, aire acondicionado y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina