ITV cada año

Suzuki Jimny 1975 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 50 años

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y vendido entre el año 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 26 CV en el espectacular motor 539. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jimny de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1975.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Debemos tener en cuenta que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pintar, anticongelante, fuga de aceite, frenos, faros xenon, transferencia, mp3, intermitentes, fallos, marcha atras y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1975 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados