Suzuki Jimny 1976 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1976 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1976 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 49 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 33 CV en el interior de su motor 539. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, chivatos, avería motor, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, ventanilla, manos libres, pastillas de freno, molduras, velocimetro y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1976 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1976 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina