Suzuki Jimny 1978 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1978 y 1978, este magnífico modelo tiene 47 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 26 CV en su gran motor 539. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jimny de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es destacable, que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, filtro antipartículas, robado, faros xenon, caudalímetro, mando a distancia, control de velocidad, que aceite lleva, pierde aceite, aire acondicionado y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Jimny 1978 I 0.5 MANUAL (26 CV) 4WD Gasolina