Suzuki Jimny 1979 SUV 3-Puertas I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 33 CV en su gran motor 539. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jimny de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, cojinetes, fusibles, luz de cruce, tacos del motor, velocimetro, fuga de aceite, tacos del motor, suspensión roscada, euro 2 y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Jimny 1979 I 0.5 MANUAL (33 CV) 4WD Gasolina