ITV cada año

Suzuki Jimny 1981 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Modelo

El modelo es Suzuki Jimny

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1981 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 1981 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 62 CV en su gran motor 1905. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jimny de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 900.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tacos del motor, cargar bateria, vibraciones, euro 5, anticongelante, libro de instrucciones, como saber los km reales, bollos, levas, suspensión roscada y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1981 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1981 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados