ITV cada año

Suzuki Jimny 1982 SUV 3-Puertas II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 43 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1905

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Jimny 1982 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Jimny 1982 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 62 CV en su gran motor 1905. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jimny de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, pierde potencia, fallos comunes, bateria, plafón, palier, rodamientos, abs, bluetooth, fusibles y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Jimny 1982 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Jimny 1982 II 1.9d MANUAL (62 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados